Borussia Mönchengladbach - Schalke 04

Tres veces con aficionados al fútbol en marzo de ganas de duelo con el Schalke 04 y el Borussia Mönchengladbach. En primer lugar, los dos equipos alemanes ambiciosos se reúnen en el partido del sábado, la vigésimo tercera ronda de la competición doméstica superior en el Borussia-Park, ambos cita posteriormente repetido una vez en Gelsenkirchen y una vez más en el Gladbach, apuestas por internet dentro de los octavos de final de la Liga Europea.

Las principales armas ofensivas para el hogar Colts es actualmente Lars Stindl. El capitán del equipo, que marcó un 'hat-trick' en su partido de represalia contra la Fiorentina el progreso del equipo se encuentra en excelente forma de tiro - pero no puede contar con la ayuda de sus amigos y de peligros Traorého.

Mientras Ibrahima Traoré sigue lesionado con un músculo de la pantorrilla lesionada, el hermano bwin bonos menor del Chelsea estrellas Thorgan Hazard ofensiva renunció sólo un partido de represalia contra la Fiorentina a una lesión en la rodilla y su equipo ante el Schalke ayuda.

La lista de jugadores lesionados en el club de Gelsenkirchen es muy larga, Markus Weinzierl no puede confiar en los servicios de bebé, Cokeho, Uchida di Santa émbolos y Nalda, que sustituyó el trío defensivo de Matija Nastasić. Sead Kolasinac continuar jugando en la máscara para proteger su cara.

Weinzierl, sin embargo, la ausencia de dos delanteros centrales con émbolos de Santa puede no ser actualmente mucho pesar - en gran bwin bono forma se juega Guido Burgstaller. refuerzos de invierno Schalke, que llegaron en Gelsenkirchen de Nuremberg da un gol tras otro y podemos esperar incluso contra Gladbach paquete básico obtiene prioridad sobre Huntelaar.